El Liberbank Cantabria Sinfín no ha comenzado bien la temporada en Liga ASOBAL. El equipo santanderino ha disputado ocho partidos de los cuales solo ha ganado uno y fue contra Quabit Guadalajara. El resto de encuentros han sido contra equipos que pelearán por la parte alta de la clasificación y están lejos de las aspiraciones del conjunto cántabro, perdiendo su último encuentro contra el Atlético Valladolid por 25-29.
Víctor Montesinos, entrenador del Liberbank Cantabria Sinfín, cuenta en Aquí Hay Pelotas que realizaron “un buen partido, pero cuando tu portero para un 12% de los tiros y el del rival detiene un 38% es imposible sacar algo positivo“. Además habla que la derrota frente a los vallisoletano se certifica por los “pequeños detalles” que impiden que se pueda puntuar.
Respecto a los encuentros que se llevan disputando esta temporada, el equipo de Montesinos no ha conseguido todavía dar con la tecla para sumar más puntos, a los que el técnico afirma que “solo hemos jugado un único partido contra un rival de nuestra liga como Guadalajara y hemos ganado, ya que el resto de encuentros han sido con equipo de la parte alta de la clasificación“. Además, dice que contra esos rivales han jugado de “tú a tú“, por lo que han competido hasta el último minuto.
También tuvo tiempo para decir que “seguro que el equipo no tendrá problemas para mantener la categoría un año más“.