El segundo fichaje de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega también tiene nombre, apellidos y cara muy reconocibles en la capital del Besaya. Después de cinco temporadas, Óscar Conde, más conocido como 'Primo' en el mundo del fútbol, regresa a El Malecón, donde ya jugó en dos etapas anteriores: la primera entre 2017 y 2017, y la segunda en el curso 2018-19.
El goleador de San Pantaleón de Aras cumplirá 31 años en cuestión de días, una edad de madurez futbolística que le permitirá aportar la experiencia que ha adquirido tras más de una década de trayectoria.
Cuando dejó la Gimnástica por última vez, 'Primo' emprendió el vuelo hacia Islandia, donde disputó 12 encuentros con el Grindavik de la Primera División. Su regreso a España fue para unirse a la SD Compostela, con quien logró el ascenso a Segunda B con 11 tantos en 14 encuentros en Tercera. Tres temporadas vistió la elástica albiceleste antes de recalar en el Real Avilés, donde firmó un gran curso, con gol incluido al que ya es su nuevo club.