El CD Laredo se desplaza este fin de semana a tierras castellanoleonesas para enfrentarse al Real Ávila, en partido que se disputará el domingo 17 a las 17:00 horas en el Estadio Adolfo Suárez.
Tras los malos resultados de las últimas jornadas, con tres derrotas consecutivas en liga, el Charles buscará ante el conjunto abulense una reacción que le de aire en la clasificación, además de moral y confianza, para recuperar la imagen que ofreció a comienzos de temporada.
La salida no será fácil, ante un equipo, al igual que el Laredo recién ascendido, que está realizando un notable inicio de campeonato, situado en la cuarta posición de la tabla.
La plantilla rojilla no baja los brazos, todo lo contrario, y demuestra en cada entrenamiento las ganas por cambiar la dinámica actual de resultados, conscientes de su potencial aplicando la ambición y la intensidad al ciento por ciento.
Arbitrará el partido el gallego Alberto Gómez Lameiro. Nunca ha dirigido en liga ni al Real Ávila ni al CD Laredo. Ninguno de los dos equipos tiene jugadores sancionados.