Grupo Alega Cantabria se enfrenta a Flexicar Fuenlabrada este miércoles a las 19:00 horas en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, en un encuentro determinante para continuar la racha de victorias sumada esta temporada y donde uno de los equipos verá cortada su buena trayectoria. Flexicar Fuenlabrada recibe al equipo de Cantabria con una racha de 5 victorias; la cual deberá mantener para tener la opción de quitarle el liderato a Silbö San Pablo Burgos teniendo los burgaleses solo una victoria más que los madrileños en esta temporada.
Los cántabros, sin embargo, se encuentran en una buena dinámica de juego, con una racha de 3 victorias en los últimos 3 partidos, siendo la tercera mejor racha actual (Movistar Estudiantes y Fuenlabrada, con 5; y Cartagena con tres) y por tanto, buscarán sorprender a los de Madrid a domicilio, cancha siempre complicada de jugar.
El equipo de Torrelavega ha mostrado solidez en sus últimos encuentros, con una mejora notable en el apartado defensivo y mayor fluidez ofensiva destacando la labor de jugadores como Hansel Atencia, Spencer Littleson y Reggie Johnson.
Por su parte, el Flexicar Fuenlabrada llega a este partido con la necesidad de continuar fuerte en casa, donde no pierden desde octubre de 2024; y con una plantilla muy equilibrada y con mucho talento individual, el conjunto madrileño dirigido por Toni Ten intentará imponer su ritmo y sumar una victoria clave ante su afición.
El equipo madrileño es consciente de la importancia de este partido y buscará aprovechar el factor cancha con un juego interior liderado por jugadores como Lotanna Nwogbo y Tanner Mc Grew, ambos promediando 11 puntos de media y 4 capturas
Por otra parte la capacidad de sus exteriores como son Travis Munnings, Fernando Zurbriggen Y Leo Westermann promediando de media 8.4, 9 y 8.1 respectivamente, serán capital para generar puntos y asistir a los interiores, dando continuidad al juego.
El equipo debe viajar al 100% para un encuentro complicado, donde conseguir mantener la racha y afianzar la idea de que el equipo cántabro ha cambiado su cara diametralmente, y donde estará acompañado por algunos aficionados que se desplazarán esta jornada inter semanal.