Marko Jurkovic padece un edema óseo

Captura de Pantalla 2025 03 25 a las 22.33.24



Las molestias que sufría en la espalda el jugador del Bathco BM Torrelavega, Marko Jurkovic, han ido empeorando progresivamente tras el partido contra Tubos Aranda Villa de Aranda. A pesar de que en un principio las molestias no parecían graves, el parón por las selecciones no ha ayudado a aliviar su dolor, y tras la reanudación de la competición, los problemas en su espalda se intensificaron al punto de dificultar su capacidad para desempeñar sus funciones en el campo, lo que le impedirá su actividad en en un tiempo aún por determinar.


Ante esta situación, los servicios médicos del club y tras un diagnóstico inicial donde se le realizaron diversas pruebas médicas para obtener resultados con mayor precisión, confirmaron que Marko Jurkovic padece un edema óseo, el cual ha sido provocado por una fusión vertebral en la zona de la L5, que está afectando su movilidad y generando molestias considerables.


Para tratar esta condición, los médicos del club han recomendado un 'tratamiento conservador', que incluye reposo absoluto para permitir que la zona afectada se recupere adecuadamente sin forzarla. El tratamiento será vigilado de cerca, y el jugador será sometido a revisiones periódicas para evaluar su evolución.

Por el momento, Jurkovic se encuentra en un proceso de recuperación y su regreso a las pistas dependerá de la evolución de su estado físico. El objetivo es que, una vez completamente recuperado, el jugador pueda regresar al 40x20 sin riesgo de nuevas lesiones que puedan afectar su rendimiento o salud a largo plazo.