El Racing afronta la trigésimo tercera jornada de LaLiga Hypermotion ante el Real Zaragoza en los Campos de Sport (sábado 29 - 18:30 horas) y el lateral verdiblanco Marco Sangalli explicó ante los medios que “tenemos que centrarnos ya en el partido ante el Zaragoza, un duelo importantísimo ante un rival que tiene nuevo entrenador y está luchando por sobrevivir, pero nosotros también estamos compitiendo por algo muy grande y por ello nuestra mentalidad tiene que ser máxima".
Sobre el próximo rival, Sangalli aseveró que "tienen una gran plantilla, la situación en la que está no es buena pero va a ser un partido muy complicado, hay que mentalizarse de que la exigencia y la competitividad tiene que ser máxima, porque la igualdad en esta competición es la misma ante el Elche, por poner un ejemplo, que ante un equipo que está abajo en la tabla".
En lo personal, el donostiarra confesó que "a nivel de responsabilidad, trabajo e ilusión nos podrán igualar pero nunca superar, llevamos todo el año trabajando para conseguir algo grande y veo al grupo muy concienciado en este sentido, creo que hemos madurado respecto a la temporada pasada". Además, Sangalli explicó que "la afición es vital en esta recta final y no tenemos dudas de que van a estar enchufados, creo que parte de las opciones que tiene el equipo de lograr un ascenso directo, pasan por los partidos que nos quedan en casa. El ambiente que se vive en el campo es inigualable".