El Racing esta semana visitará el Ciutat de València para medirse al Levante Unión Deportiva (domingo 6 - 16:15 horas) y sobre el próximo compromiso liguero, en el que los cántabros se medirán al segundo clasificado, Manu Hernando explicó que "obviamente vamos a Valencia con la intención de ganar y de intentar traer los tres puntos a Santander". "Sabemos que el Levante es uno de los mejores equipos con balón y uno de lo más efectivos transitando, meten muchos balones a la espalda de la defensa. Un equipo parecido al nuestro, pero habrá que sobreponerse y para eso estamos trabajando", subrayó.
En lo personal, el palentino confesó que "este año empecé muy bien, luego vinieron las expulsiones, mi rendimiento bajó y me tocó banquillo, pero vamos que lo veo algo normal en mi profesión, el club ha dado un salto de calidad y la competitividad es muy alta, eso es bueno para todos".
Por último, sobre el apoyo incondicional de la afición, Hernando explicó que "como a lo largo de toda la temporada, para nosotros es importantísimo, llegas al vestuario súper motivado al ver el ambiente que se genera en el estadio. Además, tenemos una de las aficiones que más gente desplaza y eso te hace sentir en casa jugando fuera, eso nos da un extra y esperamos que pueda ser así hasta el final de temporada".