La posición de director deportivo de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega tiene nuevo propietario: Juan Arriola García. El hasta ahora, y durante los últimos dos años, responsable de la cantera blanquiazul, asume ahora el liderazgo de la parcela deportiva en el primer equipo.
Arriola se unió a la estructura del club de El Malecón hace cinco años, cuando se puso a las órdenes de un banquillo como entrenador del fútbol base. Tras dirigir a cinco equipos, en mayo de 2023 dio el salto a los despachos para compaginar las labores de técnico con la planificación de los seis equipos de fútbol once. Y ahora promociona de nuevo a una posición cuyas labores conoce a la perfección pues se asemejan a las que venía desarrollando en los últimos dos años.
Su evolución dentro del club y su conocimiento del mismo, y del panorama futbolístico regional, le convierten en el candidato idóneo para el puesto. El joven, ya director deportivo gimnástico, continuará siendo una pieza clave en la estructura de la cantera gimnástica en el más claro reflejo de la apuesta total de la entidad por los jugadores que integran la misma.